Transcurrían solo 26 minutos del primer tiempo, cuando Gastón Aguirre, en su intención por cortar una contra de Banfield, le dio una fuerte patada a Nicolás Bertolo. Silvio Trucco no dudo un instante y le mostró la roja directa al capitán de Temperley. Obviamente, el juez informó al jugador. Hoy se dio a conocer que el central se perderá los próximos dos partidos del Gasolero.

Para enfrentar a Boca, el próximo domingo desde las 21.30, todo indica que Ricardo Rezza tiene todo definido. El entrenador repetirá el equipo con una única variante. Ignacio Boggino estará desde el arranque formando la zaga inicial con Gastón Bojanich.

El ex Rosario Central fue el que ingresó, ante Banfield, en lugar de Pablo Vilchez para rearmar la línea de cuatro. Boggino tuvo una buena actuación junto a Bojanich y todo indica que Rezza lo pondrá de entrada ante el Xeneize.

El técnico aún no confirmó el equipo, pero los once que se vienen manejando son: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Bojanich, Ignacio Boggino, Patricio Romero; Ignacio Oroná, Fernando Brandán, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Pablo Vilchez, Juan Ignacio Dinenno.

Otro de los que recibió la sanción por parte del Tribunal de Disciplina fue Adrián Arregui. El volante vio la roja ante el Taladro en tiempo de descuento pero, a diferencia de Aguirre, solo se perderá el encuentro ante Boca.