Lucas Licht, quien observó el primer partido desde la platea, se comunicó con 221radio y habló no sólo de lo que implica jugar en la Primera del Lobo, sino las expectativas a futuro que hay como equipo: “Es difícil estar del lado de afuera, por ahí adentro puede haber hecho algo por el equipo”, comentó en principio, lamentando no haber jugado.

En relación al resultado final afirmó: “Se arrancó con el resultado malo. Hay q corregir errores q tuvimos”, e hizo referencia a la segunda fecha, en la que viajará a San Juan para enfrentar a San Martín el día sábado: “Hay que ir a buscar los tres puntos. No ganar de local implica ir a buscar un partido de visitante. Gimnasia siempre busca los tres puntos, tenemos la obligación de ganar para llegar bien al clásico”.

“Todo jugador quiere jugar en el Bosque, para nosotros y para la gente es importantísimo. Peor hay que esperar lo que es el tema seguridad que no depende de nosotros” acotó en referencia al clásico platense que se jugará en la tercer fecha.

“Es un campeonato largo que te deja arreglar las cosas (…) son los mismos nombres, el mismo sistema de juego, este equipo siempre respondió” declaró haciendo un balance con el semestre pasado.

Licht concluyó haciendo un análisis del rival sanjuanino, considerando que todo equipo tiene sus falencias y que como equipo deben no sólo usar su habilidad, sino también la inteligencia colectiva, y que el clásico “hay que ganarlo como sea”.