El buen rendimiento en el semestre pasado y su excelente performance en la victoria de Argentinos Juniors sobre Rafaela por 2 a 0 por la primera fecha 1 del torneo, situaron a Gaspar Iñiguez como un futbolista indispensable en la estructura del entrenador Néstor Gorosito.

Pero el entrenamiento de hoy arrojó una mala noticia para el 'Bicho'. El volante, surgido de las inferiores del club, sintió una molestia en el tobillo izquierdo y se presume que sería un esguince. Los médicos evaluarán la evolución para saber si estará en condiciones de formar parte de la nómina que viajará a Santa Fe para enfrentar a Colón.

Por otra parte, lo positivo pasó por la recuperación de Cristian Ledesma. El exjugador de River y San Lorenzo, entre otros, entrenó a la par del grupo por lo que Gorosito podrá contar con él para el domingo. Además, Germán Basualdo y Lucas Rodríguez trabajaron aparte en el gimnasio.

La práctica de hoy se basó en trabajos de velocidad, de fuerza, con obstáculos y pelota, y luego en transición de ataque-defensa. El entrenador todavía no definió quienes viajarán a Santa Fe ni tampoco delineó los once que saltarán a la cancha.