La derrota con Defensa y Justicia quedó atrás, el plantel realizó la debida autocrítica en el regreso a los entrenamientos y se dio vuelta la página para ya pensar en el próximo compromiso, que será visitando a San Martín de San Juan por la segunda fecha del Campeonato de Primera División 2015.

Lo que hasta hace instantes no estaba confirmado era el horario de dicho encuentro, pero finalmente se programó para el próximo sábado desde las 19:15hs, mientras que el árbitro quedará designado mañana por la tarde cuando en AFA se desarrolle el sorteo.

Para enfrentar al Verdinegro, Pedro Troglio introduciría solo una variante a pesar del flojo desempeño del equipo ante el Halcón en el debut del certamen, se trata del ingreso de Lucas Licht tras cumplir una fecha de suspensión, reemplazando a Sergio Velázquez en el lateral izquierdo. 

Es decir que de no mediar imprevistos, el Lobo visitará al Santo sanjuanino con Bonnin; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Rojas, Pouso, Á.Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti.