Fue una de las apuestas más prometedoras de la cantera tigrense, y con solo 21 años es titular indiscutido, primero para Fabián Alegre y ahora con Gustavo Alfaro. Se trata de Erik Godoy, que con sus buenas actuaciones desplazó del equipo titular a un referente como Martín Galmarini.

El defensor, cuando finalizó el amistoso de ayer ante All Boys, habló con Somos Deportes y analizó los puntos positivos del encuentro: "Tuvimos una buena actuación, el equipo se va armando. Llegaron ocho refuerzos de jerarquía y esperemos día a día seguir perfeccionándonos para salir adelante y empezar de la mejor manera".

"Es un campeonato complicado y nuevo para nosotros, hay que ir a varias canchas del Interior, esperemos estar a la altura de las circunstancias. Por eso Gustavo trajo muchos refuerzos para armar un plantel ancho", acotó luego Erik sobre el nuevo certamen de carácter anual y federal, destacando a las ocho incorporaciones que llegaron, en todas las líneas.

Para cerrar, Godoy apuntó ya al inicio del campeonato, el sábado 14 de febrero ante el recién ascendido Crucero del Norte: "Vamos a ir a Misiones a ganar los tres puntos".

Sus estadísticas en el Matador: 55 partidos jugados y dos goles, ambos en Victoria y el año pasado (a Estudiantes LP en el Final y a Racing en el Transición). Un chico del club que se ganó un lugar a base de solidez y temperamento.