Luego de que el Matador haya vuelto de Tandil, donde realizo la pretemporada, para encarar el inicio del campeonato local, que deberá sumar la mayor cantidad de puntos, así en la segunda mitad del año puede dedicarse sin preocupaciones a la Copa Sudamericana 2015 (certamen internacional que lo supo ver subcampeón en 2012).

Si bien el plantel ya se encuentra en Buenos Aires, Gustavo Alfaro les dio libre el fin de semana luego de la dura pretemporada que realizaron el Tandil.

En el día de ayer realizaron trabajos en espacios reducidos, no con la misma intensidad ya que el DT, buscará un equilibrio entre lo físico (se trabajó en Tandil) y lo futbolístico, ya que irá delineando los 11 con los que enfrentará el debut en el campeonato ante Crucero del Norte.

Se prevé que el Matador jugaría dos partidos amistosos, en Victoria, para terminar la puesta a punto. Los rivales, en un principio serán Deportivo Español y All Boys. Cabe recordar que Tigre ya disputó dos amistosos: uno frente a Douglas Haig de Pergamino (cayó 1-0) y ante San Martín de San Juan (ganó 2-0 con goles de Lucas Wilchez y Lucas Janson).

Preocupaciones para Alfaro

En las ultimas horas se supo, que Martín Galmarini recibió un llamado desde Santa Fe, ya que Mostaza Merlo quiere contar con el Pato para Colón. Si bien Galmarini pelea por el puesto con Erik Godoy, desde la dirigencia creen que se quedaría en el club a luchar por un lugar.