Rodrigo Molinos, presidente de Tigre hasta 2016, en la previa a la pretemporada salió a blanquear situaciones de jugadores que se quedan y que vendrán para el equipo de Alfaro en este 2015.

El dirigente dialogó con Radio Belgrano y anticipó cómo será el año para el Matador, confiado en el plantel: "Será un año complicado, necesitamos sumar puntos para el promedio.  Están dadas las condiciones para que realicemos una buena campaña".

"Nuestra meta es pelear arriba, va a estar complicado, pero hay que tener en cuenta que algunos juegan Libertadores", se ilusionó el dirigente, manifestando que varios equipos importantes sentirán el trajín de la doble competencia y que pueden aprovechar en Victoria.

Sobre el certamen de 30 equipos, Molinos dedicó lo siguiente: "La idea del torneo de 30 equipos era federalizarlo, yo hubiese apostado por dejarlo dos o tres años para ver como funcionaba. Además nos tocó un fixture complicado de arranque, mucho viaje". Y sobre el clásico (el único equipo al que enfrentarán dos veces este año), dijo: "Nos tocó un clásico difícil como Velez, estamos acostumbrados a luchar".

Además, el presidente aseguró que está cerrado el segundo fichaje, aparte del de González Pirez: "Echeverría está arreglado de palabra, falta que se desvincule de Boca", sentenció. El defensor, sin lugar en el Xeneize, retornará al Matador donde logró su mejor performance en Primera División.

Además, agregó:

La continuidad de los jugadores 


"A García le quedan 6 meses de contrato, la idea era una transferencia que por ahora no se dará".

"Por el momento no tenemos ofertas por Arzura, García y Rincón".

"Wilchez se quedará en Tigre".

La ida confirmada

"Canuto va a jugar en el León de México".

El estado del mercado de pases


"Trataremos de encontrar un reemplazante de Peñalba en el mediocampo".

"El mercado está complicado, trataremos de cumplir con los requerimientos del entrenador".