TigreTigre VAVEL

Se despiden

Gustavo Alfaro le comunicó a cuatro jugadores que no serán tenidos en cuenta de cara al 2015, donde al Matador lo esperan tres competencias.

Se despiden
Vitti festejando su gol a Defensa y Justicia. Se va (FOTO: Perfil).
diznico01
Por Nicolás Diz

El Matador está de vacaciones, lejos de los entrenamientos y disfrutando de la clasificación a la Copa Sudamericana y el séptimo puesto en el campeonato. No obstante, las noticias en Victoria continúan y el entrenador, Gustavo Alfaro, le dijo a cuatro futbolistas que no serán tenidos en cuenta y que están libres para rescindir contrato en el club y buscar otro destino.

A pesar de no disponer de un plantel amplio, Lechuga decidió dejar libres a Ignacio Canuto, Pablo Cáceres, Pablo Vitti y Walter Acevedo. A continuación, los detalles:

Pablo Vitti: el delantero que supo ganar el Mundial Sub 20 de Holanda 2005, llegó de la mano de Diego Cagna a mediados de 2013. Tuvo un buen cierre en el Inicial 2013 pero jamás pudo afianzarse en el equipo titular. Solo disputó 28 partidos en un año y medio, con cuatro goles. Con Carlos Luna, Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y el juvenil Leandro Garate perdió consideración.

Ignacio Canuto: el defensor, que fue campeón en Argentinos Juniors en 2010, tuvo bastante continuidad tanto con Fabián Alegre como con Alfaro. Sin embargo, al DT no le convenció su nivel en los últimos encuentros. Su palmarés en el Matador consta de 40 partidos y un gol en 2014.

Pablo Cáceres: llegó para esta temporada con Alegre, y si bien también tuvo varios minutos en cancha no convenció y no cumplió las expectativas del cuerpo técnico. Jugó 17 partidos entre el Torneo de Transición y la Copa Argentina.

Walter Acevedo: Otro que llegó para este semestre y no rindió. Jugó en River, Independiente y San Lorenzo, pero el volante no continuará en Tigre. Tan solo disputó seis encuentros en el torneo.

Tigre tiene por delante para 2015 el Campeonato de Primera División con 30 equipos, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Aún no se sabe quienes vendrán para el verano, pero sí algunos de los que se irán.