Gimnasia y Esgrima de La Plata se entrenó esta mañana pensando en el encuentro con Tigre que tendrá lugar el viernes desde las 18:10hs. Para dicho enfrentamiento, Pedro Troglio no podrá repetir el equipo que venció 2-0 a Vélez ya que en ese partido Omar Pouso acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además, Víctor Genes, DT de la Selección de Paraguay, citó a Jorge Rojas para afrontar los amistosos venideros.

En la práctica de hoy, Dardo Miloc reemplazó al uruguayo en la mitad de la cancha, y en segundo lugar, Óliver Benítez ingresó por el paraugayo, hecho que llevó al técnico a realizar variantes posicionales. El mencionado Benítez se colocó en la zaga central, desplazando a Juan Quiroga hacia el lateral izquierdo y adelantando unos metros a Lucas Licht para posicionarse como mediocampista por izquierda. Además, Ignacio Fernández cambió de banda y pasó a jugar por el carril derecho.

Sin confirmación de parte del cuerpo técnico, el equipo que se perfila para visitar a Tigre es el siguiente:

La lista de convocados se dará a conocer mañana y los jugadores quedarán concentrados mañana por la noche a la espera del choque ante los dirigidos por Gustavo Alfaro.