Tigre debía visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en busca de un resultado positivo para poder estirar su racha ganadora a tres partidos consecutivos en el torneo.

El encuentro no sería fácil, el Ciclón venía de ganarle a Olimpo, el miércoles (postergado), mientras que el Matador también llegaba de hacer lo propio frente a Defensa y Justicia.

Tigre daba el puntapié inicial, ambos equipo le costó hacer pie en los primeros minutos, si bien las primeras aproximaciones fueron del matador por la banda de Erik Godoy y Martín Galmarini, no llevaban mucho peligro, pero la iniciativa era del equipo de Gustavo Alfaro.

A los 5´, San Lorenzo intentó utilizar las bandas, con la velocidad de Julio Buffarini, pero contaría con la misma suerte que el visitante. En los primeros minutos casi no hubo llegadas, y solo se quedaban con las intenciones.

Parecían tenerse mucho respeto y cuando los caminos se cerraban, recurrían al pelotazo y todo comenzaba de cero otra vez.

La primera llegada concreta, seria para el club de Victoria, con una excelente trepada por la banda de derecha, Erik Godoy desenfundó un gran centro que fue cortado justo a tiempo por Sebastián Torrico.

Luego de ese aviso el Cuervo no tardaría en responder, esta vez por la banda izquierda y comandada por Gonzalo Verón, pase al medio y Néstor Ortigoza estrelló su disparo en el poste derecho de Javier García.

El partido se tornaba trabado en el mediocampo, ni Joaquín Arzura ni Lucas Lucas Wilchez lograban conectarse con la pelota y de ese modo Tigre no tenía juego y se rifaban la pelota.

Luego de varios minutos, llegó un nuevo aviso de Tigre, con un débil remate del debutante Leandro Garate, que fue muy fácil de controlar para Torrico. Que rápidamente sacó la contra y Javi García se lució para ahogar el grito azulgrana.

Las llegadas escaseaban, y Leandro Romagnioli, lo mejor de San Lorenzo en el primer tiempo, intentaba con remates desde afuera del área, que se iban desviados o le salían a las manos del guardameta Matador.

En una jugada de otro partido, llegaría el desahogo de Tigre a los 29´del PT, centro de Godoy desde la derecha, que no llega a cortar el defensor blaugrana, y le cae en los pies a Lucas Wilchez, de poca participación, que con un potente disparo, venció a Torrico y puso en ventaja a su equipo.

San Lorenzo fue en busca del empate, en una jugada un poco desafortunada para García, un centro que parecía fácil de controlar, la pelota se le escapó de la mano, pero rápidamente Juan Carlos Blengio despeja el peligro.

Habría más situaciones, Wilchez nuevamente avisaría con un remate que se fue por encima del travesaño, los de Boedo, buscaban el empate pero si n muchas ideas, caían centros al área de tigre, pero ninguno seria conectado por los delanteros de Bauza. El primer tiempo llegaba a su final, con un aviso de Facundo Sánchez, un remate débil, a las manos del arquero cuervo.

Comenzó el segundo tiempo, y San Lorenzo iba decidido en busca del empate. Los primeros minutos se jugarían en campo del Matador pero sin mucha suerte. García desactivaba todo el peligro que le llagaba a su área. Tal fue así que descolgó un excelente centro del “Pitu” Barrientos, para llevar tranquilidad a sus defensores.

Tigre se refugiaba en su campo, pero en un contra, el debutante Leando Garate tuvo el segundo gol en sus pies, luego de un excelente amague que dejo pagando a Torrico, demoró demasiado en la definición y le permitió al Torrico recuperarse y ahogarle el festejo.

Nuevamente, San Lorenzo intenatanba. Fontanini avisaría con un potente cabezazo que García controló, luego Matos con un disparo desde afuera del área, muy suave y otra vez Jave le ganó el duelo a los delanteros del local.

San Lorenzo presionaba, Tigre aguantaba como podía y trataba de sorprender al “Ciclón” de contra. Por esa vía llegóel segundo gol de Tigre que sellaría la victoria. Una contra comandada por Wilchez, que en el segundo tiempo se mostró más activo, le puso un pase excelente para que el recién ingresado, Sebastián Rincón, con un exquisita definición facture para el Matador a los 34´ del segundo tiempo.

Luego del gol, no habría más situaciones, si no que comenzaría la pierna fuerte y el juego brusco. Gustavo Alfaro con los cambios le dio aire, con Rincón, que le dio el segundo gol, Kevin Itabel, le dio más juego en el medio campo y Gabriel Peñalba que ingreso sobre el final para contener los avances del rival.

Pitana marco el final del encuentro, y Tigre se llevó 3 puntos importantísimos a Victoria para estirar su racha ganadora a 3 partidos y llenar de confianza al plantel, de cara lo que se viene.

Los goles: