Tras varias idas y vueltas, Valencia terminó por vender a Ever Banega al Sevilla por unos 2,5 millones de euros aproximadamente. En los próximos días, el jugador argentino se hará la revisión médica y firmará su nuevo contrato, que se especula que lo mantendrá por unas varias temporadas en el equipo blanquirojo.

Ever no fue tenido en cuenta para el Mundial 2014 y al ver el cambio de técnico en el seleccionado argentino, se ilusiono con, por lo menos, participar de la Copa América 2015. Sabiendo que tiene un firme objetivo que se llama Selección y que desde el CT del Valencia le dijeron que no lo tendrá en cuenta, Banega buscaba cambiar de aire y tener la posibilidad de jugar. Enterados de esto, los sevillanos intentaron ficharlo y lo lograron.

En el Sevilla el mediocampista rosarino será compañero de los argentinos Federico Fazio (ex Ferro) y Nicolás Pareja (ex Argentinos).

Banega será la octava incorporación del Sevilla para la temporada 2014-2015, ya que antes se habían sumado Aleix Vidal, Iago Aspas, Krychowiak, Barbosa, Arribas, Denis Suárez y Deulofeu.