Carlos Chino Luna se encuentra muy cerca de regrasar a Tigre, club en el cual es ídolo y quinto máximo goleador, debido a que no tendría lugar para jugar en Rosario Central, por la posible llegada de José Trencito Valencia, en el próximo Torneo de Transición 2014.

Solo falta la firma de José Valencia para que se convierta en nuevo jugador del Canalla, lo que dejará a Luna relegado y con la posibilidad de irse a otra institución. La misma sería Tigre, en donde cumpliría su cuarto período vistiendo la camiseta, e iría a préstamo por una temporada.

Fabián Alegre está en la búsqueda de un delantero, por eso, en caso de no concretarse lo del Chino, podría tentarse al colombiano Roger Martínez, quien actualemente es parte del plantel de Racing.

Luna, quien declaró hace dos meses que quería llegar a los 100 goles jugando para el Matador y luego retirarse en la institución, lleva convertidos 72 y se encuentra a 46 tantos del máximo goleador de la historia del club Juan Andrés Marvezzi. ¿Volverá el Chino?