TigreTigre VAVEL

Se quedan en Tigre

Fabián Alegre podrá contra para la temporada que viene con Ignacio Canuto y Facundo Sánchez, que renovaron contrato. Se mantiene la base.

Se quedan en Tigre
Canuto, con nueva dorsal (23), seguirá en Tigre, a pedido del DT (FOTO: @turcogarcia79)
diznico01
Por Nicolás Diz

Uno de los principales problemas del Matador al comienzo de este invierno era el poco recambio en la defensa y la gran cantiad de contratos que expiraban el 30 de junio, por lo que la Comisión Directiva de Victoria tuvo que trabajar para retener a jugadores claves, a pedido del DT Fabián Alegre.

La buena noticia para el técnico es que Ignacio Canuto, que llegó a principio de año y se convirtió en indiscutido en la zaga central (al punto que jugó los 19 partidos el Torneo Final, todos los minutos y con un gol, a Racing en la 3° fecha), llegó a un acuerdo con la dirigencia y finalmente se quedará en Tigre para la próxima temporada.

Asimismo, Facundo Sánchez, que puede jugar tanto de volante por derecha como de 4, también acordó su continuidad y al igual que Canuto se encuentra a las órdenes del entrenador en el predio BAF de Benavídez para continuar con la pretemporada.

Estos dos jugadores se suman a Gabriel Peñalba, Pablo Vitti y Lucas Wilchez, que también renovaron y se mantiene la base para el torneo que viene, sumados a los tres refuerzos: Juan Carlos Blengio, Martín Galmarini y Pablo Cáceres.

El Matador debutará de forma oficial por los 16avos de la Copa Argentina el lunes 28 de julio ante All Boys, en el estadio de Huracán. Por el Torneo de Transición, finalmente la 1° fecha contra Vélez se disputará el lunes 4 de julio, en el José Dellagiovanna, con horario a definir.