TigreTigre VAVEL

Varias complicaciones

Fabián Alegre está intranquilo por las renovaciones de jugadores claves que se demoran y porque Juan Carlos Blengio todavía no firmó contrato.

Varias complicaciones
Tras dos temporadas en el Matador, Damián Albil abandonará Victoria. (FOTO: Fútbol Argentino)
diznico01
Por Nicolás Diz

Tigre ya está trabajando de cara al Torneo de Transición pero hoy es un día clave, ya que es 30 de junio y expiran varios préstamos de jugadores clave, que la Comisión Directiva del club todavía no ha podido resolver, como los de Lucas Wilchez y Gabriel Peñalba principalmente, que deben resolverse en las próximas horas.

Asimismo, sumado a la partida de Agustín Cousillas, se agrega la partida de otro arquero, Damián Albil, que ya tiene todo resuelto para ir a Ferro, de la B Nacional, en busca de más continuidad. Además, el delantero Jonathan Blanco, que debía volver al Matador tras finalizar su préstamo en Olimpo, seguirá en Bahía Blanca ya que le compraron el 50 % del pase (a cambio de 600.000 pesos).

Por su parte, Juan Carlos Blengio a pesar de haber resuleto de palabra su regreso, pidió una mejora contractual, así que lo de Chimi demorará unos días más hasta que pueda plasmar su firma definitiva.

En cuanto al mercado de pases, con Ignacio Canuto prácticamente con un pie y medio fuera del club de Victoria, la CD analiza dos opciones para ocupar el puesto de lateral por derecha, a pedido del DT: Andrés Rodales, de Atlético Rafaela, o como alternativa a Luciano Abecasis, de Quilmes.