Las buenas noticias en Victoria consisten en la proyección de los jóvenes, que tienen asegurada su continuidad: en primer lugar, Lucas Menossi, defensor de 21 años que jugó seis partidos en Tigre y espera tener más chances la temporada próxima. Otro que renovó fue el arquero Agustín Cousillas.

Asimismo, el colombiano Sebastián Rincón, que llegó al club de zona Norte este verano, firmó su primer contrato profesional (hasta junio de 2016) y otros dos canteranos que piden pista: Federico Mateos (enganche) y Marcos Gaggino (delantero).

En cuanto a las negociaciones del resto del plantel éstas son las situaciones:

Martín Galmarini: la dirigencia y cuerpo técnico esperan por el Patito, que por que tiene el pase en su poder pero analiza otras ofertas, tanto en la Argentina (suena fuerte Gimnasia de La Plata) como del exterior. Viene de jugar a préstamo en Atlante de México.

Juan Carlos Blengio: el defensor tiene casi todo acordado para regresar a Tigre, ya que confirmó que en Gimnasia LP no continuará. En las siguientes horas acordará su llegada.

Ignacio Canuto: llegó a préstamo por seis meses proveniente de Liga de Quito, y el club ecuatoriano no negociaría otra cesión, a pesar de los esfuerzos del Matador por retener a una de sus figuras en el Torneo Final.

Gastón Díaz: por bajos rendimientos y constantes lesiones, la dirigencia decidió liberar al volante y no renovarle el vínculo. Deberá buscar club.

Gabriel Peñalba: la intención de la CD es renovarle hasta 2017, es decir por tres años más, ya que para Fabián Alegre es imprescindible. 

Carlos Luna: el delantero manifestó que desea volver a la institución, donde es ídolo. Pero Tigre debe negociar con Rosario Central, donde el Chino está actualmente.