Tigre terminó la temporada de la mejor manera. Con 24 puntos en el Torneo Final sumados a los 25 del Inicial, dan un total de 49 unidades en la temporada, que le permitieron al Matador llegar a la última fecha salvado del descenso y coronar el campeonato con un contundente 2-1 a Estudiantes, que era uno de los firmes candidatos al título.

En diálogo con "Sentimiento Tigrense" habló Erik Godoy, autor del gol del triunfo, su primer tanto en Primera, lo describió, como hacían antes los jugadores en la cancha apenas finalziaba el partido: "Fui a buscar una pelota que le quedó a Nahuelpan, fui al primer palo y no vi al arquero, no vi el arco, la empujé al arco”.

“Hoy demostramos que este grupo estaba para más, hoy por suerte fuimos muy superior a Estudiantes. Estuvimos a la altura de uno de los que estuvo por salir campeón”, destacó el juvenil de 20 años, que ya lleva 38 partidos oficiales con la camiseta del Matador.

A su vez, el zaguero central aseveró que les dio ventaja el hecho que el Pincha jugase con presión y lo aprovecharon: “Ellos llegaron al vestuario y se enteraron que River ganaba y salieron pinchados en el segundo tiempo, nosotros atacamos y creo que Tigre fue superior y mereció el triunfo”.

Fabián nos dio un plus a los juveniles para agarrar confianza, a medida que pasaban los partidos nos fuimos sintiendo más contentos y por suerte hicimos goles Itabel y yo”, cerró la charla Godoy, destacando al DT Fabián Alegre, que cuando tomó al equipo priorizó a la cantera. Y se van de vacaciones con el objetivo cumplido.

Aquí, su gol: