Los delanteros Pablo Lugüercio y Agustín Vuletich jugarán en Olimpo de Bahía Blanca en la actual temporada, que comenzó el fin de semana pasado con la derrota del club bahiense ante San Lorenzo por 1-0 y volverá a tener al Aurinegro como protagonista esta tarde, cuando reciba a Tigre en el estadio Roberto Carminatti.

Ambos futbolistas llegan con el pase en su poder, ya que quedaron libres al vencer sus contratos con sus respectivos clubes.

"El Payaso" Lugüercio, de 31 años, ex delantero de Estudiantes de La Plata, Racing y Arsenal, volverá al fútbol argentino tras su paso por el Barcelona de Ecuador, donde compartió equipo con el argentino Damián Díaz.Vuletich ya entrenó con sus compañeros.

Por su parte, Vuletich hizo sus inferiores en Vélez Sarsfield, club dueño de su ficha hasta el último receso. El delantero, quien cuenta con gran porte físico (mide 1,85 mts) y tiene 21 años, llega como una apuesta ya que el entrenador Walter Perazzo lo conoció en su paso por el Sub-20 de la Selección Argentina.

En su última temporada, Vule vistió la camiseta de Cobresal de Chile. Previamente, fue cedído por el club velezano a FC Basel, de Suiza. Sin embargo, sus buenas actuaciones no fueron seguidas de cerca por Ricardo Gareca, DT del Fortín, quien cuenta en su plantel con el potente Lucas Pratto y la vuelta de uno de los ídolos del club, Mauro Zárate.

Así, con catorce incorporaciones durante la pretemporada, el entrenador Walter Perazzo buscará el mejor once para mantener a Olimpo en Primera División.