Caídas las posibilidades de incorporar a José Valencia y con los sondeos latentes por Ismael Blanco, más dos delanteros que serán inscriptos por la dirigencia para estirar el período de negociaciones por una semana más, al entrenador Walter Perazzo se le viene el debut encima y el 9 que vestirá la camiseta de Olimpo ante San Lorenzo es Nahuel Benítez.

La confirmación no llegó por parte del DT ni mucho menos. Pero se cae de maduro luego de que el delantero sufriera una pequeña molestia el último miércoles durante el entrenamiento en Teléfonos y fuera preservado por el técnico.

Es que Benítez es la única variante como referente de área que maneja Perazzo, quien desea otros dos delanteros para cerrar el plantel.

Quienes no estarían ante San Lorenzo son Gustavo Oberman y Paulo Rosales, ya que durante la semana trabajaron en doble turno para ponerse a punto físicamente.

Por su parte, Diego Romero no viajará con la delegación a Buenos Aires. El volante se irá cedido a préstamo a Deportes Concepción, de la segunda división del fútbol chileno.

Con estas novedades, el posible 11 de Olimpo para visitar al Ciclón, el domingo a las 15:30 hs., sería con: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Nestor Moiraghi, Cristian Villanueva; Leonardo Ferreyra, Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez.