No venía bien encaminada la pretemporada de Olimpo. Desde el comienzo, se lo veía inquieto al entrenador Walter Perazzo al no conseguir un rival de Primera para disputar el tercer amistoso en Mar del Plata, pensado para el sábado 20. Día en que Olimpo, además, emprendería su regreso a Bahía Blanca.

Esa vuelta se reprogramó para el próximo miércoles después de jugar con Instituto de Córdoba (sin escenario confirmado), debido a las malas condiciones del campo de juego del predio Banco Provicia. Allí, la delegación Aurinegra comenzó los trabajos con pelota este lunes, y el cuerpo técnico no quedó muy conforme con el estado de las canchas.

El miedo a que se lesione un futbolista ganó espacio en el pensamiento del DT. Por otro lado, no es lo ideal buscar la mejor forma futbolística en un terreno en condiciones desmejoradas.

Así, Olimpo trabajará nuevamente en el predio Teléfonos desde el viernes e intercalará con el estadio Roberto Carminatti, donde ya finalizó el resembrado del césped.

De cara al encuentro de mañana ante Unión de Mar del Plata, el entrenador no confirmó el equipo para lo que será el primer amistoso. Se estima que los jugadores irán variando con el correr del partido, para que todos sumen minutos de fútbol y a su vez no ser arriesgados luego de lo que fue una semana intensa de trabajos físicos en el Parque Camet.