Dos equipos con objetivos distintos, uno (Godoy Cruz) necesita los tres puntos para llegar a la meta propuesta y empezar tranquilo el año que viene; el otro (Quilmes) con sólo una unidad se asegura que Argentinos no lo alcance en los promedios y no tenga que empezar a sacar cuentas.

Los de De Felipe acarrean dos triunfos al hilo, ante  Racing por 1-0 y en la fecha pasada ante Arsenal 2-1 como visitante. El Cervecero va, aunque sea, por el empate que le asegure la permanencia en la categoría, en su cancha a partir de las 20.30hs. En el caso de que perdiera esta noche y la próxima fecha también, y si Argentinos y San Martín igualan sus partidos, habría un triangular para saber qué equipo sería el tercer descendido.

En cuanto al equipo titular, habrá tres cambios: Miguel Caneo vuelve con los once iniciales para armar un elenco meramente ofensivo. Fernando Elizari ocupará el lugar de Germán Mandarino y la otra variante será en la línea defensiva con el ingreso de Pablo Lima que suplantará a Cristian Lema.

Los Cerveceros saldrán al Centenario con: Emanuel Trípodi; Pablo Garnier, Damián Leyes, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Fernando Elizari, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Gonzalo Menéndez.

La visita, Godoy Cruz, viene de caer en el Malvinas Argnetinas ante Tigre por 1-0 y necesita los tres puntos para llegar a la meta propuesta por Martín Palermo (30 unidades) para comenzar bien posicionados en el próximo torneo.

La única modificación que tendrá el equipo del Titán, será en el arco. Nelson Ibáñez no pudo recuperarse de su contractura en el aductor derecho y ayer se definió que Sebastián Moyano debute y sea el reemplazo del arquero titular.

El guardameta del Expreso, cuenta con sólo 22 años y se lo vio muy emocionado por esta oportunidad: “Yo quiero responder a la confianza que me da el cuerpo técnico, soy consciente de que soy chico y tengo que crecer como jugador. Desde que llegué he aprendido mucho y estoy agradecido a Godoy Cruz”, dijo.

Los titulares que jugarán esta noche son: Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

La delegación Bodeguera fue completada por: Ignacio Acordino, Curbelo, Leandro Grimi, Luis Jérez Silva, Zuqui, Fabrizio Angileri, Garro y Rodrigo Salinas.

Antecedentes:

El Cervecero y el Bodeguero se han cruzado cinco veces en Primera división y la balanza se inclina a favor de los fanáticos del Vino.

Godoy cruz ha triunfado dos veces sobre una victoria de Quilmes y dos igualdades.

El último encuentro que disputaron en Mendoza culminó con un empate 0-0.