Boca venció a Arsenal 1 a 0 con gol de Walter Erviti  por la 18va fecha del Torneo Final 2013 y de esta manera salió del fondo de la tabla y el visitante suma su segunda derrota consecutiva en el campeonato local.

El comienzo del encuentro fue parejo, con el dominio del balón por parte del local que no lograba profundizar y Arsenal que con poco control generaba peligro en el arco de Oscar Ustari. La novedad en la ofensiva xeneize fue el debut del juvenil categoría 95 de solo 18 años de edad, Fransisco Di Franco que ingresó a último momento en lugar de Lucas Viatri quien se resintió de una lesión. Las oportunidades más claras de los primeros 45 minutos fueron para el conjunto que dirige Carlos Bianchi pero ya en tiempo cumplido Julio Furch convirtió un gol mal anulado que hubiera adelantado en el marcador a los de Gustavo Alfaro.

El complemento siguió con la misma tónica, con Juan Roman Riquelme como estandarte del ataque xeneize que generaba chances pero no lograba marcar la diferencia, asi como la terna arbitral se equivocó feo en el gol mal anulado a Furch, no cobró penal en dos situaciones en las que huno infracción, la primera de Pablo Luguercio a Juan Manuel Martinez y la segunda una mano clara de Braghieri luego de un remate de Riquelme. Promediando el segundo tiempo ingresó Lautaro Acosta por Cristian Erbes, que con su velocidad le cambió la cara a Boca y él junto con Román generaron la jugada del gol convertido por Walter Erviti a falta de poco más de 10 minutos para el cierre del partido.

Al finalizar el encuentro, se generó un altercado entre el árbitro y el equipo visitante que  discutían algunos fallos de Germán Delfino que expulsó a Iván Marcone luego del incidente.