San Martín de San Juan visita en Victoria a Tigre a partir de las 18 y va en busca de los tres puntos que le permitan pasar al Rojo en los promedios. Por el otro lado, el Matador buscará un triunfo en su casa y tratará de volver a festejar después de tres partidos sin una alegría.

Los de Forestello la tienen bastante complicada, de local son muy fuertes, pero de visitante los resultados no favorecen. De los siete partidos jugados fuera de su casa tres fueron empates y cuatro, derrotas.

El ánimo de los sanjuaninos es muy bueno, vienen de golear 3-1 a Lanús que se quedó sin su invicto y las esperanzas de la salvación son cada vez más fuertes.

Con respecto al equipo, se recuperaron Bustos y Osorio; sin embargo no estarán entre los once iniciales. La única modificación se hará en el sector defensivo debido a la expulsión de Damián Ledesma ante el Granate. En su lugar ingresará Santiago Hoyos.

San Martín saldrá a la cancha con: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa y Emmanuel Más; Diego García, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete y Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño.

Por otro lado Tigre no ha tenido una muy buena campaña de local; sólo obtuvo 8 puntos de 28, con dos victorias, dos empates y tres derrotas.

En cuanto al elenco que buscará triunfar en su casa, Gorosito dispuso dos cambios: el regreso de Martín Galmarini, por Gabriel Peñalba en el mediocampo y Ezequiel Maggiolo por el lesionado Santander. En el arco continuara Damian Albil, a pesar de que Javier García ya se recuperó del golpe en la costilla que tuvo en el encuentro copero ante Olimpia.

El Matador jugará con: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Gastón Díaz y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Luciano Leguizamón y Ezequiel Maggiolo.

Antecedentes:

Tigre y San Martín se han cruzado 5 veces en primera división. La ventaja la tiene el Matador con tres victorias, un empate y una derrota.

El último encuentro disputado entre ambos por el Torneo Inicial, culminó con un empate 2-2. El Verdinegro desaprovechó una ventaja de dos goles y no supo mantener el resultado.

La última victoria de Tigre sobre los sanjuaninos fue en el Clausura 2012 por 3-1, con goles de Castaño al minuto de comenzado del partido; el Chino Luna a los 24 dio el 2-0 y a los 31' del ST, Escobar con un cabezazo increible pone 3 a 0 en el marcador. El gol Verdinegro fue a los 49 de la segunda parte de penal, Caprari.

El único triunfo Verdinegro sobre los de Victoria, fue en el apertura 2011 por 2 a 1 con goles del brasileño Roberval y Lucas Landa, mientras que Emanuel Pío descontó en la visita.