Si bien su salida en el segundo tiempo del partido ante All Boys estaba pactada con el cuerpo técnico, sorprendió ver en la mañana de hoy a Rodrigo Braña no realizar ningún tipo de actividad. Resulta que el Chapu continúa con algunas molestias musculares y por ese motivo seguirá trabajando de manera diferenciada para no arriesgar la zona.

Aunque la luz de alerta se encendió en City Bell cuando después de la parte física del entrenamiento, Germán Ré abandonó los trabajos para meterse rapidamente en la concentración del Country Club. Luego del entrenamiento, el propio técnico aclararía que la salida del Colo del entrenamiento se debió a que sufre una fatiga muscular, aunque su presencia el lunes no correría ningún tipo de riesgo.

De este modo, Pellegrino desarrolló una práctica de fútbol con un equipo que sufrió tres modificaciones con respecto a los que vienen de igualar sin goles en Floresta con: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Matías Sarulyte (por Ré), Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leandro Benítez (por Braña), Román Martínez; Leonardo Jara (por el expulsado Gelabert), Carlos Auzqui, Maximiliano Núñez; Duván Zapata.

Por otro lado, para el equipo suplente, jugó Juan Sebastián Verón, que continúa con la puesta a punto física para llegar de la mejor manera a la pretemporada, teniendo en cuenta su intención de volver a las canchas en la próxima temporada.