Houston recibió a Atlanta, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Joe Johnson metiendo 25 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias para los Rockets; de esta manera lideran las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó siendo favorable para Houston, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Trevor Ariza aunque descontaría Atlanta tras una anotación en bandeja de Mike Muscala faltando 47’’ para que el primer cuarto acabe por 33-20. De esta forma, los Rockets conseguirían extender la ventaja a través de una anotación en tapeo de Clint Capela cuando la primera parte llegaba a su fin por 69 a 45.

Tras el descanso, Houston con los tiros de Eric Gordon, Capela, James Harden, sumado a eso un triple de Gerald Green serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 94-74.

Ya en el último cuarto, Houston se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Atlanta nunca podría imponer el ritmo de juego, pero que con un doble de Damion Lee lograrían achicar distancias en el tablero por 94 a 76. Sin embargo, Green se encargaría de liquidar el cotejo mediante un doble aunque volverían a descontar los Hawks a través de dos triples de Tyler Dorsey faltando 1’ 08’’ para que el partido finalice por 118-99, a favor de los Rockets.

El equipo de Houston Rockets se cruzará este martes ante Chicago Bulls, mientras que Atlanta Hawks lo hará frente a Minnesota Timberwolves el miércoles.