El equipo dirigido por Tony Brown usó todo su repertorio de jugadores. Cómo la pretemporada lo indica, el entrenador no paró de probar: Los quince jugadores del roster jugaron muchos minutos, tanto que ningúno pudo estar más de 22 minutos en cancha.

 Jeremy Lin fue la figura con 21 puntos, seguido por Joe Harris con 12 y el argentino Luis Scola que destacó desde el banco con 10 unidades (3/4 en triples y 1/2 en libres), sumado a un rebote, 3 asistencias, 1 robo, 2 pérdidas y 3 faltas personales en 17 minutos. El capitán de la selección Argentina tuvo un rol importante en el partido, desatando una pequeña ráfaga en el segundo cuarto, y hasta la gente se animó al grito de "Scola" cuando disponía de lanzar sus dos primeros libres.

Por el lado de Detroit, destacaron sus hombres grandes, capturando 59 rebotes (21 de ellos de Andre Drummond) contra los 45 de Brooklyn. No obstante, los Nets cumplieron en defensa, con 10 balones robados y obligando a 23 pérdidas de los Pistons.

El partido fue parejo y fue en el último cuarto dónde Brooklyn quebró el marcador con un brillante parcial de 21-8. Sobre el final maquillaron el resultado en un 101-94 que los esperanza para lo que está por venir, una temporada muy dura con muchos jóvenes y jugadores con poco renombre en la liga.

Los Nets de Scola disputarán su segundo partido de pretemporada este sábado, cuando enfrenten a New York Knicks de Derrick Rose, Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y compañía.