El equipo español de Cajasol Sevilla acaba de finalizar su participación en la Liga Endesa y ya piensa en la próxima temporada. Por eso en mente ya tiene dos nombres que buscará contratar para sumar a su plantilla. Según el blog del baloncestero, un medio español especializado en básquet, confirmó el interés del conjunto sevillano por Facundo Campazzo y Sergio Hernández.

El base de Peñarol ha sido una de las figuras en la consagración del milrayitas y se ha convertido en uno de los grandes jugadores que ha descubierto la Liga Nacional de básquet. Por su parte, Hernández, viene de dirigir al Uniceub de Brasil y previamente al equipo marplatense donde compartió equipo con el cordobés.

Este interés se dio luego de que se anunció la salida del base checo de 22 años Tomás Satoransky quien tomó la decisión de dar un salto de calidad en su carrera y por eso buscará fichar con alguna institución de más nombre. Lo mismo ocurre con su entrenador Aíto García Reneses quien dejará su cargo.

Todo parece indicar que los argentinos podrían sumarse a este equipo para despegar definitivamente en la carrera de cada uno sobre todo de Campazzo por su impronta de líder y por demostrar carácter para conducir cualquier equipo  y no solo a nivel de clubes sino en varias participaciones en la Selección Argentina. Si ambas contrataciones se concretan Campazzo y Hernández volverán a compartir equipo.

En esta misma institución también forma parte otro ex Peñarol y compañero de "Facu", Marcos Mata quien tiene la opción de continuar allí pero no se ha reunido con los directivos españoles.