Peñarol se tomó revancha e igualó la serie en el duelo de marplatenses. De principio a fin dominó el juego y fue ese equipo agresivo y combativo que lo caracterizó a lo largo de la liga tanto colectivamente como individualmente. En un polideportivo colmado de ambas parcialidades, los dirigidos por Fernando Rivero se llevaron la victoria 88-68 y pusieron 1 a 1 la serie de Cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.

Los primeros diez minutos fueron muy a favor del "milrayita" mostrando gran poderío en ofensiva y siendo muy certeros en sus lanzamientos sobre todo con Isaac Sosa qe logró romper la defensa de Quilmes y estirar cada tanto el marcador para llevarse ese primer cuarto 27-18.

En el segundo cuarto, Facundo Campazzo empezó a ser decisivo en el ataque para darle mayor diferencia al resultado. En el rival Walter Baxley,  después de un flojo arranque, se metió en el partido y le dio a su equipo argumentos importantes para anotar y ser el más peligroso para la defensa de "la peña" desde cualquier sector de la cancha donde lanzaba. Finalizaron la mitad 48-30 a favor del equipo del "Tulo" Rivero.

Cuando regresaron del descanso, el juego se tornó parejo pese a que Peñarol manejó siempre el tanteador. Como consecuencia de una serie de faltas, el tricolor se acercó brevemente por la vía de los libres. Esto obligó al entrenador del tricampeón a ordenar piezas y llamarle la atención a sus dirigidos que después de eso volvieron al ruedo con todo estirando aún más la ventaja con diez minutos por jugar.

En el último cuarto, los conducidos por Leandro Ramella tuvieron una ráfaga tremenda para remontar el resultado pero en el correr de los minutos Peñarol reaccionó y todo fue igual que antes para encaminarse al triunfo por 88-68. De esta manera se ponen iguales y hacen la serie más atractiva, interesante y con un gran marco de emotividad.

Cabe destacar lo hecho por Campazzo en esta jornada donde realizó el séptimo triple-doble de la historia de la Liga Nacional con 11 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Por su parte Adrián Boccia fue el goleador de su equipo con 19 puntos mientras que Baxley fue autor de 21 anotaciones.