TemperleyTemperley VAVEL

Las altas y bajas del Gasolero

En VAVEL Temperley te mostraremos como le fue en el reciente mercado de pase que tuvo el Gasolero con 16 incorporaciones y 18 bajas importantes. Entrá a la nota y entérate de todo.

Las altas y bajas del Gasolero
Las Altas y bajas del Gasolero | Foto: @TemperleuOk
davidnieva
Por David Nieva

Temperley empezó con el pie izquierdo tras perder en la primera fecha del Superliga Argentina de Fútbol por 1-0 ante River Plate en el Alfredo Beranger, teniendo una muy buena actuación por momento y que, por merecimiento, el empate era lo justo para el Gasolero.

BAJAS:

El equipo que dirige Gustavo Álvarez ha sufrió 8 bajas que son fueron muy importante para el ascenso a primera y para que el Gasolero se mantenga una vez más en la máxima categoría del fútbol argentino.

El arquero Nicolás Rodríguez se fue a Fénix. Mientras que Matías Ibañez volvió a Lanús. Uno de los mejores laterales del equipo, Cristián Chimino, se fue a Huracán. En el caso de Gastón Bojanich se puso la camiseta de Tigre. Patricio Romero se fue Juventud Unida.

David Achucarro se fue a Nueva Chicago y Cristián Paz se fue al Karpay Lviv. El mediocampista Abel Peralta se fue a Patronato y Rodrigo Viega se fue a Wanderers. Diego González se fue a Defensa y Justicia.

Dardo Miloc, se le terminó el préstamo y volvió a Gimnasia de la Plata y fue cedido a Atlético Tucumán. Mientras que Matías Sánchez se fue al Melbourne Victory de la MLS.

En cuanto a la delantera, fue la parte del campo donde mas fue afectado por las bajas. La salida más delicada fue la de Guevgeozian a Newell’s y Ariel Colzera se fue a Juventud Unida. Mientras que Luciano Vázquez se fue a la MLS. Por último, la última baja en lo ofensivo fue la de Ariel Roja que se fue a Berazategui.

ALTAS:

En cuanto a las incorporaciones, el Gasolero sumó un total de 14 refuerzos en este reciente mercado de pases. El primer refuerzo que sumó el conjunto de Gustavo Álvarez es la de Josue Ayala que en su último paso estuvo en Atlético Tucumán.

La segunda incorporación es la llegada de Maximiliano Lugo, que en su último paso estuvo en San Martín de San Juan. En el caso de Adrián Scifo, llegó libre de Sarmiento de Junín.

Tras la salida de Mauro Guevgeozian, la dirigencia buscó un reemplazo y sumaron a Juan Sánchez Sotelo, que llega libre de Arsenal de Sarandí. Mientras que en el caso de Ezequiel Montagna, firmó un préstamo por una temporada y viene de San Lorenzo y en su último paso estuvo en San Martín de San Juan.

Adrían Arregui no recibió la oferta esperada por la MLS y decidió quedarse en Temperley. Mientras que Rodrigo De CIancio, que viene a préstamo y tuvo pocos partido en primera división con San Lorenzo.

Mientras que, en el caso de Sebastián Martelli, firmó un préstamo por un año y llega de Vélez Sarsfield. En el caso de Williams Rivero, proviene de Flandria y firmó un préstamo por 12 meses con una opción de compra.

Ramiro Costa firmó llega proveniente de Atlético de Rafaela, un delantero de muy buena altura y que viene a reforzar y a hacer competencia a Juan Sánchez Sotelo.

El lateral derecho, Rodii Ferreira llega proveniente de Olimpia de Praguay. Mientras que Mathías Villasant, proviene de Cerro Porteño.

Mientras que el defensor Matías Nani llega proveniente de la Roma de Italia. La última incorporación de este mercado de pases es la de Fabían Muñoz