Muñóz nació el 3 de febrero de 1991 en la ciudad de Rufino en la provincia de Santa Fe, sus comienzos en el fútbol fueron en Newell's donde no logró tener continuidad pese a ganar el Torneo Final 2013 con el club de Rosario y jugar en la Copa Libertadores de ese mismo año. En total con la Lepra jugó 18 partidos y convirtió 3 goles entre la temporada 2013/14 y 2014/15.

Decidió para progresar y afianzarse en Primera División irse a Arsenal de Sarandí donde tampoco pudo destacarse en el equipo del sur de Buenos Aires jugando 19 partidos pero sin convertir goles y otorgando tres asistencias. Luego del "Arse" pasó a tener su primera experiencia europea en Grecia jugando para el Panetolikos durante el 2016 y mitad del 2017 alcanzando con su equipo la undécima posición de la Superliga griega, jugando 19 partidos y convirtiendo dos goles.

Gustavo Álvarez ahora tiene un delantero más para tratar de reemplazar los goles de Mauro Guevgeozian que fueron claves para que el Gasolero se salve del descenso la temporada pasada. El objetivo del entrenador era cubrir cada puesto mínimamente con dos jugadores y para eso necesitaba uno por línea segun mantuvo en la charla en exclusiva con VAVEL Temperley: Rudi Ferreira de Olimpia de Paraguay y Matias Nani de la Roma de Italia llegaron en defensa, Mathias Villasanti llego desde Cerro Porteño para reforzar el mediocampo y ahora Muñóz completa el pedido de Álvarez.

El Gasolero buscará seguir con la gran actuación que dio frente a River en el Alfredo Beranger pese a perder 1-0 por la primer fecha de la Superliga donde se vio un Temperley que le jugó de igual a igual a un equipo con más jerarquía, ahogando por momentos la salida del Millonario provocando el error al no encontrar un pase limpio, frente a otro grande pero esta vez de visitante como Racing el sábado 9 de septiembre.