El manager de Jorge Masvidal, quien es uno de los que da la hora en el peso welter, Abe Kawa, se ha dirigido mediante Twitter para informar que el campeón de dicha división se encuentra en fuera de circulación debido a una lesión muy importante que sostiene, por lo que busca que su representado no deba esperar por dicho título y en el mismo sugiere a un antagonista de alto nivel como lo es el recientemente victorioso irlandés Conor McGregor.

Con lo alto que ha llegado la labor de Masvidal, muchos funden que una pugna con la estrella más grande de MMA, como lo es “The Notorious”, sería muy fructífero en cuanto a lo monetario para ambas partes, incluyendo a la propia UFC. La realidad no está muy lejos debido a que el irlandés ha dejado las puertas abiertas ulteriormente de su victoria de UFC 246 sobre Donald Cerrone en donde ha testificado que no concibe hacer cola para ir por el ganador de Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson.

Por la parte del reinante de los pesos welter y su bajada de línea para su siguiente lucha no ha sido confirmado por el equipo de Usman o el UFC en este momento. "La pesadilla nigeriana" se vio por última vez en acción el mes pasado. Defendió con éxito el oro de 170 libras deteniendo a Colby Covington a través de TKO.

El Twitt del Mananger Abe Kawa: “Parece que Usman está fuera indefinidamente con otra lesión. Conor está listo para partir. Jorge está listo para irse. ¿Título provisional para 170?”.


Pues entonces hasta el momento ya circula un plan B por si las situaciones se dan como se la imagina Masvidal y su equipo, porque ahora solo hay que esperar la confirmación de la empresa o del campeón por una lesión que lo deje apartado de una defensa titular.