Tuvieron que batallar. En esta mañana, hubo dos duros partidos, donde en uno de ellos Juan Mónaco salió victorioso y en el otro, Leonardo Mayer se despidió del ATP 250 de Kitzbuhel. En la próxima ronda, Pico se verá las caras con otro español, Albert Montañes.

El numero 31° del mundo, Juan Mónaco, derrotó por 6-2 3-6 y 6-4 a Daniel Gimeno-Traver. Tras un duro encuentro, donde el tandilense debió demostrar todo su repertorio, se clasificó a las semifinales de Kitzbuhel. De esta manera, Mónaco, logró alcanzar semifinales tras no superar los cuartos de final en sus últimos tres torneos, Bastad, Hamburgo y Gstaad.

Otro fue el saldo para Mayer. El correntino cayó frente a Marcel Granollers por 6-3 y 6-1. Una hora y 20 minutos le fue suficiente al español para clasificarse a las semifinales.

En Washington se demoró el debut de Juan Martín Del Potro. El tandilense debia enfrentar ayer por la noche al local Ryan Harrison, pero por problemas climaticos debió pasarse el encuentro para el día de hoy. Paula Ormaechea deberá terminar su partido, que por la lluvia tambien debió suspenderse en pleno partido. La argentina estaba igualada en set y en el tercero llevaba una ventaja de 2-1 frente a Olga Puchkova