El último del año. El ATP de Kitzbuhel, es el último torneo de polvo de ladrillo del año. Luego vendrán los torneos previos al Grand Slam de Estados Unidos. En esta despedida del suelo lento, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer clasificaron a la segunda ronda.

El marplatense ganó su encuentro por 7-5 1-6 y 6-3 a Martin Fischer, proveniente de la qualy. Tras un duro partido, Zeballos logró demostrar su experiencia ante el austríaco, que cuenta con tan sólo 3 victorias en el circuito profesional. De esta manera, Zebolla, enfrentará a Marcel Granollers en la próxima ronda.

Además de la victoria del marplatense, Leo Mayer, tambien se metió en los octavos de final. El argentino venció al francés Kenny De Schepper por 6-4 y 6-4 tras una hora y 24 minutos de juego. El objetivo de Mayer en este torneo es poder agarrar la mayor confianza posible, de cara a los ultimos meses en el circuito. Leo se vera las caras con el Aleman, Philipp Kohlschreiber.

A pesar de que Kitzbuhel sea el último torneo en polvo de ladrillo, tambien se estará jugando un torneo sobre cemento. Tal es el caso del ATP 500 de Washington, donde el argentino Juan Martin Del Potro, primer favorito, debutará este miercoles.