Luego de la eliminación por Copa Argentina frente a Colón, dos derrotas seguidas en la Copa de la Liga y el empate 2-2 ante Godoy Cruz, Frank Darío Kudelka decidió dejar su cargo de entrenador del Granate. En los últimos días los hinchas manifestaron su descontento con el cordobés mediante abucheos y silbidos en los partidos en La Fortaleza. Además la relación con el plantel no era del todo buena. Por el momento, Sebastián Salomón es el DT interino al mando del equipo hasta la llegada del reemplazante de Kudelka. 

El ex técnico de Talleres, Huracán y Newell’s, entre otros, comenzó su pasó por Lanús en julio del 2022 y en 49 partidos consiguió 17 victorias ,13 empates y 19 derrotas. A pesar de conseguir 45 puntos y finalizar cuarto en la Liga Profesional 2023, el comienzo de esta segunda parte del año fue desfavorable por lo que no terminó su vínculo de un año más con la institución como había acordado con el presidente del club, Luis María Chebel. 

El club comunicó que por tiempo indefinido "el Turco" Sebastián Salomón estará a cargo del plantel hasta la llegada de un nuevo entrenador. El DT interino estará acompañado por por Leandro “Pichi” Escudero (dirige la Cuarta División) como ayudante de campo; Fernando Sayas y Leandro Pose como preparadores físicos; Marcos Fasanella encargado del entrenamiento de arqueros; y por último como video analista Sebastián Mardone. Por el momento este cuerpo técnico acompañará al equipo en su enfrentamiento ante Platense en Vicente López el próximo jueves por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. 

La dirigencia Granate ya se mueve en busca de un nuevo DT con mayor experiencia y hasta el momento son dos nombres los principales apuntados, Alexander Medina y Gabriel Milito. Sin embargo todavía no hay negociaciones ni información de que alguno de los dos esté interesado en sumarse al proyecto de Lanús. Otros posibles candidatos mencionados son Ricardo Gareca o Miguel Ángel Russo. Como así también Facundo Sava, campeón de la Copa Argentina con Patronato que dejó recientemente su cargo en Cerro Porteño de Paraguay.