Finalizó el mercado de pases en Argentina y Aldosivi no se quedó atras en ese tema, si bien al comienzo le costó, era entendible ya que la llegada del nuevo técnico era una cuestión esencial para diagramar lo que iba a ser el equipo para afrontar este campeonato.

El primero de los refuerzos, y como ya dijimos, no es un jugador, es el director técnico Leandro Somoza, que llegó a dirigir al tiburón luego de su paso fallido por Rosario Central.

Luego de su arribo comenzaron a cear poco a poco las incorporaciones.

La primera fue el volante Bautista Kociubinski, quien llegó a préstamo hasta final de 2023 desde Estudiantes de La plata, el joven ya debutó con la camiseta del club de Mar Del Plata y convirtió un gol en la derrota ante Defensa y Justicia.

Cómo segundo refuerzo llegó el defensor Tomas Lecanda procedente de River Plate, también a préstamo. Todavía no debutó con la casaca del tiburón, aunque fue al banco en el último partido.

Como dupla, llegaron los dos colombianos procedentes de Deportivo Independiente MedellínJuan Manuel Cuesta y Juan Pablo Gallegos firmaron su contrato a prestamo por un año. Los dos atacantes todavía no fueron al banco, pero es muy probable que en los próximos partidos aparezcan, ya que Somoza no tiene demasiadas opciones en ataque.

Por último y sobre el cierre del mercado de pases, llegó a prestamo con opción desde Talleres de Córdoba, el lateral izquierdo Ian Escobar, quién jugó el último tiempo en Banfield, aunque lo hizo muy poco.

En cuanto a las salidas, a diferencia de otros mercados, Aldosivi no sufrió demasiado las bajas, perdiendo solo a Marcos Miers quién salió a prestamo, y a Edwin Mosquera que se fue al Atlanta United.

Aún falta la definición de Martín Cauteruccio quién no arregló su salida a San Lorenzo y su situación en Aldosivi es incierta.

En líneas generales el mercado de pases del tiburón fue bueno aunque el resultado de las llegadas se verá a lo largo del campeonato.