Aldosivi VAVEL

Una final a puertas cerradas

Por decisión de APREVIDE el partido entre Aldosivi y Sarmiento será sin público.Aunque desde el club se mueven para revertirlo.

Una final a puertas cerradas
El Minella vacío, ¿Estará igual el sábado?
Foto: La voz del estadio MDQ
florianjdp
Por Florian Jeremias De Palma

El domingo en Mar del Plata se juega una verdadera final, Aldosivi y Sarmiento se enfrentan en un partido clave en la lucha por la permanencia.

El sábado sería un día ideal para la gente del tiburón, solo que la APREVIDE en la semana decidió, insólitamente, quitarle el público a un partido que es decisivo.

Todo se debe al incidente con la quema de autos en el predio del club, luego de la derrota ante Godoy Cruz. Lo insólito es que el partido anterior ante Vélez, la gente del tiburón tampoco pudo estar presente. ¿No se cumplió ya la sanción?

Hay una luz de esperanza en todo esto, y es que varias agrupaciones del club se juntaron para acordar una reunión con el club y ver si la decisión puede ser modificada.

Una de las personas que más activa está en este asunto es Damián Luppachini, quien es socio del club, hace unos días charló con la radio La voz del estadio y expresó:

"soy abogado, quiero ir a ver el partido porque el sábado para nosotros es la final de la champions. Estoy evaluando para presentar algo sólido para que podamos ir. ¿Es razonable lo que hace la Aprevide?"

Hoy se dió esa reunión, y las agrupaciones lanzaron un comunicado acerca de lo sucedido.

En dicho comunicado se informó que el club está en constante comunicación con APREVIDE. También expresaron que si bien la decisión final no depende del club, se encuentran trabajando para que, como corresponde, Aldosivi pueda recibir a su gente en este trascendental partido.

Respecto al incidente de la quema de autos, se realizaron pericias y ya hay dos detenidos, aunque sus nombres todavía no trascendieron. Desde la fiscalía apuntaron contra la dirigencia del tiburón, comentando que no recibieron ningún tipo de ayuda de parte de la institución. También comentaron que continúan investigando a través de los celulares de los detenidos, y es que el pueblo de Aldosivi no quiere ni debe pagar los platos rotos, por culpa de un grupo de violentos.