Después de la victoria, todo, pero todo, parece salir bien en el mundo de Aldosivi, porque además de la victoria, hoy se confirmaron las llegadas de Juan Manuel Cuesta y Pablo Gallegos al equipo de Leandro Somoza. Esta es una excelente noticia, ya que el equipo no cuenta con demasiadas variantes, y estos dos futbolistas pueden ser importantes en el ataque.

Comencemos hablando de Juan Manuel Cuesta Baena, que es un extremo que puede jugar tanto por derecha como por izquierda y también tirarse al medio.

En su corta carrera debutó en 2019 en el Deportivo Independiente Medellín, jugando a su vez en la selección colombiana sub 17. En el año 2021 pasó a prestamo al internacional de Brasil, aunque solo jugó cuatro partidos y no convirtió goles, por lo que volvió al equipo colombiano y ahora tendrá esta nueva chance en Aldosivi de Mar Del Plata.

Por el lado de Juan Pablo Gallego, hay que contar que es un futbolista de 21 años, tambien surgido de las inferiores del D.I.M., que juega en la posición de volante creativo, aunque también puede tirarse a los costados para ser extremo. El futbolista debutó en 2020 y convirtió dos goles en el equipo de Medellín, por falta de continuidad fue cedido a La Equidad, en donde este año jugó Copa sudamericana aunque sin convertir goles.

Son dos jugadores con grandes condiciones, que todavía no han podido demostrar su potencial y quieren aprovechar su oportunidad en Aldosivi.

Ambos fueron elogiados por su amigo, (ex jugador de Aldosivi) Edwin Mosquera, que advirtió que son dos grandes jugadores, y que la gente los iba a querer mucho.

Ambas operaciones son a prestamo y por un año, esperemos que en ese tiempo, puedan demostrar todo su potencial, por el bien de los futbolistas, y por el bien de Aldosivi.

​​​​​​