Después de la dura derrota que sufrió el Gasolero frente a San Martín de San Juan de visitante, Temperley buscará cambiar rotundamente su mala campaña enfrentando a Chaco For Ever, un equipo que está peleando en la zona del reducido y que si llega a ganar puede meterse dentro de los primero cinco equipos de la tabla. 

El conjunto dirigido por Daniel Cravero sumó 14 puntos a lo largo del campeonato. En su último partido, el Albinegro empató dos a dos frente a Flandria con el arbitraje de Lucas Novelli en el estadio Juan Alberto García. Para Chaco For Ever anotaron Gaspar Triverio y Yair Marín. Para el Canario, anotó un doblete Lautaro Gordillo

En este campeonato Chaco For Ever no conoce la derrota. Tras diez fechas ya disputadas, el Negro consiguió dos victorias y ocho empates. Un  triunfo fue contra Gimnasia de Mendoza y el otro contra el puntero del campeonato, Belgrano. En el partido contra el Pirata, el Albinegro logró vencer por tres a uno siendo local. Los goles fueron de Enzo Gaggi, Enzo Bruno y Gaspar Triverio mientras que para Belgrano anotó Mariano Miño. El árbitro de ese encuentro fue Nazareno Arasa.

Durante este campeonato, Chaco For Ever convirtió 11 goles y recibió ocho. Por encuentro, el Albinegro anota 1.1 goles y recibe 0.8 conquistas. Sin embargo, el equipo no ganó fuera de su casa. Estadísticamente recibe y anota un gol de visitante. A lo largo de las fechas se le hizo difícil conocer la victoria en otras canchas pero pudo rescatar un punto de todas las canchas que visitó. 

Los momentos más peligrosos en ataque son en el primer tiempo ya que en esa etapa Chaco For Ever anotó el 63% de sus goles en el campeonato. Mientras tanto, el otro 37% de tantos los consigue en la segunda mitad. Por partido, el conjunto chaqueño promedia casi 10 tiros pero 4.3 de ellos van al arco. 

Chaco For Ever convirtió el 27% de sus goles durante los primeros 20 y 30 minutos del partido. Sin embargo, recibió casi un 40% de los tantos entre los 70 y 80 minutos de la segunda parte. 

Los goleadores del Albinegro son Gonzalo Lucero, Enzo Gaggi y Gaspar Triverio con dos tantos cada uno. Completan la lista Yair Marín, Álvaro Cuello, Emanuel Diaz, Enzo Bruno y Matías Romero con un gol cada uno. 

Luego de visitar a Temperley, Chaco For Ever recibirá a Deportivo Morón por la fecha 12 y luego visitará en la fecha 13 a Deportivo Madryn con un solo objetivo: sumar de a tres para meterse seriamente en la lucha por conseguir un puesto del reducido y pelear el ascenso a Primera División.