Por la fecha 14 de la Primera Nacional, Guillermo Brown perdió en condición de local 1-0 ante Barracas Central y con este resultado continúa en la última posición de la Zona B. Bruno Cabrera convirtió el único gol del encuentro.

Una nueva presentación en el estadio Raúl Conti, el equipo portuario perdió por la mínima diferencia frente al Guapo que hizo méritos en el segundo tiempo, goleó en el momento justo y sostuvo un resultado que le permite entrar en puestos de reducido.

En la etapa inicial, ambos equipos intentaron desplegar su juego y los primeros minutos se tornaron parejos y de mucha lucha. El primer y único ataque de Barracas durante la primera etapa, Lucas Colitto aprovechó un fallo defensivo, fue de derecha al medio y cuando estaba por convertir, Nicolás Herranz le tapó el tiro. Por su parte, Brown trabó bien en la gestión de las jugadas, pero no generó situaciones de gol en arco rival.

Segundo tiempo, Central volvió a avisar con Romero, pero esta vez fue el arquero Agüero quien le impidió abrir el marcador. A los 68´, a través de Bruno Cabrera, Barracas rompió el cero de la Banda, y tras una volea, marcó el primer gol de la tarde en el certamen.

Guillermo Brown (0): Agüero; Herranz, Benega, Ruiz Díaz, Juárez, Albarracín, Parisi, Sivetti, Belinetz, Vera, Medina. DT: Nicolás Vazzoler.

Barracas Central (1): Monllor; Cabrera, Paz, Rivero, Arce, González, Colitto, Romero, Estigarribia, Tapia, Glaby. DT: Rodolfo De Paoli.

Amonestados: (GB): Belinetz 13´. Juárez 63´. Ruiz Díaz 71´. (BC): Paz 58´. Cabrera 87´.

Cambios: (GB): Entra Gómez x Medina 55´, Entra Ahumada Acuña x Sivetti 69´, Entra Bazán x Vera 69´, Entra Blanco x Benega 77´. (BC): Entra Martínez x Romero 82´, Entra Imperiale x Paz 82´, Entra Buter x Estigarribia 82´, Entra Stable x Arce 91´.

Gol: Bruno Cabrera 68´ (BC).