En una nueva presentación en condición de local, el equipo conducido por Nicolás Vazzoler no pasó del cero frente al lobo jujeño  en un opaco partido y de pocas situaciones de gol en ambos arcos.

En cuanto al partido, en la etapa inicial el comienzo fue parejo, aunque con mayor superioridad de la pelota por parte del local. En la primera llegada de peligro que tuvo el dueño de casa, y una de las pocas que hubo a lo largo de los 90 minutos Matías Ruiz Díaz logró un centro desde la derecha, Oscar Belinetz ganó de cabeza y la pelota pegó en el travesaño.

En una nueva aproximación de La Banda, Franco Sivetti concluyó de media distancia y la pelota se fue apenas desviada. Los chubutenses tuvieron la posesión pero sin lastimar en el arco rival. La negativa del primer tiempo fue la lesión de Tomás Assennato, quien salió lesionado y en su lugar ingresó Medina.

En el complemento, el encuentro se retornó muy disputado y prácticamente sin ocasiones de gol en ambos arcos. Si bien con el correr de los minutos, Vazzoler metió variantes en el equipo, no tuvieron el efecto deseado y poco a poco Gimnasia empezó a tomarle el gusto al empate.

La única que generó la visita, fue un remate de Cosaro que se fue cerca del arco defendido por Agüero

De esta manera, el elenco madrynense y los jujeños no se sacaron ventajas, con este resultado Brown continua en los últimos puestos de la Zona B y en la próxima fecha, visitará a Instituto de Córdoba el día miércoles a las 15hs.  

Guillermo Brown (0): Agüero; Herranz, Benega, Ruiz Díaz, Juárez, Paladini, Parisi, Assennato, Belinetz, Blanco, Sivetti. DT: Nicolás Vazzoler.

Gimnasia de Jujuy (0): Otarola; López, Casaro, Cazula, García, Faccioli, Belleggia, Gatti, Suárez, González, Ortigoza. DT: Arnaldo Sialle.

Cambios: Entró Medina x Assennato 24´ (GB). Entró Aquino x Blanco 62´ (GB). Entró Vera x Juárez 74´ (GB). Entró Hernández x Belinetz 74´ (GB). Entró J. Juárez x Ortigoza 76´ (GJ). Entró Lencina x González 87´ (GJ). Entró Torres x Gatti 93´ (GJ).