Boca, de local, igualó 2-2 ante River en un partidazo por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Zona Campeonato. Para el Xeneize convirtieron Ramón Ábila (9') y Sebastián Villa (85'). Del lado Millonario, anotaron Federico Girotti (73') y Rafael Santos Borré (77'). Hubo dos expulsiones: En Boca, Jorman Campuzano y, en River, Enzo Perez. 

Cuando finalizó el partido, el delantero argentino manifestó su punto de vista sobre el encuentro: "Quedamos con uno menos y ellos tenían superioridad. Si seguíamos once contra once, teníamos mejor desenlace". Y agregó: "En casa debemos defendernos y hacernos fuertes, demostramos que estamos de pie para pelear lo que se viene".

Acerca de su gol en los primeros minutos para poner el 1-0 parcial, declaro que le dijo a Emmanuel Mas que tirara el centro por adelante de la defensa que el cordobés iba a llegar para convertir. Además, expresó: "Por suerte la primera o segunda que toque, me quedó la pelota enfrente y fue gol".

Por otro ultimo, el centrodelantero enuncio sobre la lesion que tuvo en el partido: "Sentí en el pubis algo raro pero no tiene mucho para romperse, fue solo una molestia y pude seguir jugando normalmente asi que me voy contento".