El Xeneize venció 2-0 a Libertad de Paraguay con un doblete de Eduardo Salvio (6' y 84') y quedó como único puntero del Grupo H con siete puntos. Al finalizar, el defensor analizó el partido.

Acerca del encuentro, expresó: "Después del primer gol tuvimos más espacios y estuvimos con mucha comodidad". Además dijo que el equipo dirigido por Ramón Díaz tuvo la pelota aunque en ningún momento sintieron que estos los lastimaran. 

Más allá del buen nivel general que mostró Boca esta noche, el zaguero hizo una autocrítica. Manifestó que hay cosas por corregir y para trabajar pero aclaró que lo importante es que se mantuvo la base del equipo ya que son casi los mismos desde antes de la pandemia y que conocerse entre ellos es fundamental. 

"Todo es más sencillo porque ya sabemos lo que nos pide Miguel (Russo), más allá de que hubo puntos individuales lo que más rescato es el trabajo colectivo", cerró. 

Cali jugó los 90 minutos, estuvo sólido en la marca, ordenó el equipo y fue uno de los mejores jugadores de la cancha. El subcapitán, con este partido llegó a  64 partidos vistiendo la azul y oro.  El defensor disputó los tres encuentros de la Copa Libertadores 2020 que hubo hasta el momento. El empate 1-1 con Caracas de Venezuela, la goleada 3-0 ante Independiente de Medellín y el triunfo de hoy.