Hoy Miguel Russo recibió dos buenas noticias: el regreso de Javier García a Boca y la confirmación de la continuidad de Izquierdoz hasta 2022. El nuevo contrato de Cali incluye una mejora salarial. 

Ante la salida de Junior Alonso, Russo pidió que hagan todo lo posible para que el central de 31 años continúe jugando en el club, tal como lo hicieron con Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. 

Sin embargo, mientras resolvía su situación, el defensor estuvo presente en los entrenamientos trabajando al 100% para llegar lo mejor posible al 17 de septiembre, día del partido contra Libertad por la Copa Libertadores. 

El ex Lanús fue una pieza clave en la obtención de la última Superliga, haciendo gran dupla con Lisandro López. Aunque por una lesión de Licha, disputó los encuentros ante Caracas por Libertadores y Gimnasia de La Plata por el campeonato junto al peruano Carlos Zambrano. 

El jugador arribó al barrio de La Boca en julio de 2018 proveniente del Santos Laguna de México . Hasta el momento logró dos títulos en el club, uno de ellos es gracias a un gol de él que convirtió el penal definitorio por la Supercopa Argentina 2018 frente a Rosario Central. Tiene 62 partidos y 3 goles vistiendo la azul y oro.