Es sabido que San Lorenzo es unos de los pocos clubes en el fútbol argentino que pone varias ficha por sus jugadores de Inferiores, que lo mismo salen desde su canteras. Pues dicho caso es del defensor central Federico Gattoni quien acaba de renovar su vínculo con el “Ciclón” hasta junio del año 2023.

Gattoni ha pasado por todas las categorías que ofrece el club de Boedo, incluso llegando a jugar en la Sub 20 de la Selección nacional, mostrando un excelente juego en la línea de fondo con un buen manejo de tiempo con el balón y buenos cierres cuando recibe a sus rivales. El mismo también ha sabido jugar en la última temporada en Reserva siendo el mismo el capital del elenco que saliese campeón.

Sin lugar a duda, el joven de 21 años de edad tiene un futuro prometedor, el cual se espera verlo debutar en un futuro no tan lejano en la primera división de San Lorenzo, debido a que la posición en la que juega Fede no está sobre poblada sino que es mas tendría posibles emigraciones por lo que le seria chance a ilusionarse con poder hacer su sueño realidad con el plantel profesional una vez que el juego se reanude.

Por consiguiente, cabe subrayar que el entrenador Mariano Soso ya le ha dado el visto bueno a dicho defensor para tenerlo en una lista de consideraciones, es por ello que decimos que el debut estaría próximo a llegar en donde el defensor le podría dar ese manejo de balón y salida rápida, tanto por suelo como aire, que necesita el elenco de San Lorenzo para los partidos a disputar.