El futuro en la reserva

En otras de las novedades para el fin de semana en donde retorna la Superliga Argentina, en el mundo azulgrana es que unos de los juveniles mejor visto y promesa de San Lorenzo ha bajado al partido de reserva frente a Estudiantes.

El futuro en la reserva
Foto: Prensa de San Lorenzo
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Para San Lorenzo la fecha 17 de la Superliga Argentina se volverá a jugar este sababdo cuando se mida ante un rival de gran altura como lo el “Pincha” de La Plata; en donde el entrenador del “Ciclón” ha dejado fuera de los convocados a unos de los pilares en los últimos partidos del equipo.

El zagal Matías Palacios fue, entre otros de los juveniles, quien ha bajado al partido de reserva ante el elenco albirrojo para el sábado debido que en DT de la Primera no lo tiene en sus consideraciones. La joya proveniente de la cantera azulgrana ahora formará parte de los titulares de dicha división del club, la cual es dirigida por la dupla de Alejandro Russo y Flavio Roca.

Conjuntamente ha dicho jugador también se encuentra para dicho partidos los zagales: Lautaro López Kaleniuk, los defensores Nicolás Fernández, Rufino Lucero y Francisco Flores, y el volante Emanuel Maciel. Francisco Rivadeneira, el otro guardameta juvenil, es suplente. De esa formar hay que subrayar que el “Ciclón” se encuentra en la sexta posición de la Superliga de Reserva, con 27 puntos y a cinco unidades del líder Independiente.

Esa forma podres observa que hay una buena cantidad de reducción de juveniles en el plantel profesional de San Lorenzo para el arranque de este nuevo año 2020, en cuanto a lo que se venía viendo en el último año de un elenco bastante golpeado futbolísticamente sin encontrar una buena balanza para sacar lo positivo y estar aún mejor de lo que podría.