Boca desea recuperar la punta del campeonato local en el que, a partir del fin de semana pasado, quedó segundo junto a River con 24 puntos por debajo de Argentinos Juniors y Lanús, que permanecen primeros con 25 tantos. 

El domingo 10 de noviembre desde las 20, el plantel xeneize visitará a Vélez Sarsfield por la fecha 13 de la Superliga Argentina. 

A pesar de haberle ganado 5 a 1 a Arsenal de Sarandí en la fecha pasada, Gustavo Alfaro, necesita obtener al menos, un empate ante Vélez para subir de puesto y compartir el podio. Sin embargo, de obtener 3, Boca sería nuevamente, único puntero. 

No obstante, es importante destacar que, el equipo dirigido por Heinze, es el que se encuentra abajo de Boca en la tabla con 21 puntos. Si bien la diferencia es considerable, el conjunto azul y oro no puede perder el partido porque, de hacerlo, igualaría puesto con su principal perseguidor.

En esta ocasión, regresará el "Cali" Izquierdoz, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Por su parte, Carlos Tevez, no estará presente porque sufrió un desgarro grado uno. Asimismo, Salvio podría ser la última carta: Alfaro decidió que esperará hasta último momento para ver si se recupera o no de la contractura que sufrió en el isquiotibial derecho.

Hasta el momento, la formación del técnico de Boca sería la misma que paró en el último entrenamiento: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.