Esto recién empieza

El "Gasolero" no empezó de la mejor manera el campeonato, porque en la primera fecha sufrió una dura derrota frente a Estudiantes de Río Cuarto, partido en el cual jugó mal. La misma historia con un empate, se repitió en la segunda fecha, en la cual tampoco pudo demostrar su buen juego y terminó igualando 1 a 1 ante Nueva Chicago de local. Y en la última fecha que se disputó, logró conseguir los tan ansiados 3 puntos, pero sin jugar bien nuevamente, lo cual provoca cierto malestar entre los hinchas.

Pese a esto, el equipo sufrió 15 bajas y 15 incorporaciones, un plantel casi nuevo que hace que se estén conociendo y recién empezando a adaptar. Por eso mismo es que el resultado de esto sea que en las primeras fechas no pueda conseguir ese objetivo, también para Cristian Aldirico, influye que no pueda jugar con el esquema que tiene en mente, ya que Lautaro Rinaldi, uno de sus delanteros, no está al 100 por ciento y con esta consecuencia, se tenga que adaptar al sistema del 4-3-3, sabiendo que quiere jugar con un 4-4-2.

Entre la desesperación y la obligación 

En la vereda de enfrente, Alvarado, un equipo modesto de Mar del Plata que es nuevo en la categoría, ya que ascendió hace unos meses desde el Federal A. El "Alva" no empezó con el pie derecho en general, porque en la primera fecha cayó derrotado contra Agropecuario, después rescató 1 punto ante Barracas Central y en la última fecha que disputó, nuevamente perdió, pero esta vez ante Deportivo Morón. 

Primera y con un condimento especial

Ambos equipos se verán las caras este sábado por primera vez en la historia. Y que mejor manera que hacerlo con hinchadas de ambos lados, ya que los de Mar del Plata tendrán a su público ubicado en una tribuna del estadio Alfredo Beranger. 

Viejos conocidos

En el equipo de Alvarado se destacan dos caras que estuvieron en el "Cele" hace poco. Santiago Giordana, quién era el 9 de Temperley en el torneo pasado, es titular en el "Torito de Mar del Plata" y Gaspar Gentile, fue otro de los que estuvo en este equipo llegando a ubicarse como titular algunos partidos, cuando Temperley estaba en Primera División. Luego su bajo rendimiento lo llevó a la rescisión de contrato y emigró a Alvarado, con el cual consiguió el ascenso a la Primera Nacional. 

Posibles formaciones

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.

Director técnico: Cristian Aldirico

Alvarado: Matías Degra; Maximiliano Oliva, Jorge Zules, Maximiliano González, Lucas Fernandéz; Germán Rivero, Leandro Teijo, Santiago Zubriggen, Pablo Ledesma; Santiago Giordana y Gonzalo Lucero.

Director técnico: Juan Pablo Pumpido.