Burdisso deja su mensaje tras su alejamiento de las canchas

El defensor de San Lorenzo, que apenas había vuelto, Guillermo Burdisso después de enterarse de su problema de salud tras su revisión médica salió en las redes sociales a dialogar sobre el tema.

Burdisso deja su mensaje tras su alejamiento de las canchas
Foto: TyC Sport
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Si hay un jugador que le ha cambiado la carrera en un abrir y cerrar de ojos fue sin lugar a dudas el del defensor Burdisso, quien había llegado al Ciclón, pero no pudo pasar la revisión médica, en donde en efecto se le descubrió una arritmia en el corazón por lo que deberá pasar por lo menos 3 meses alejados de cualquier actividad futbolística.

Hay que recordar que el contrato que el jugador firmó con el club azulgrana tiene un año de contratación, más la opción de extender el vínculo con dicho plantel por un año más por lo que el tema de rescindir el contrato no estaría en la órbita de ni del jugador, ni de los dirigentes del Ciclón.

Con lo sucedido, el ex Independiente ha publicado en su cuenta de Twitter las sensaciones que le ha dejado la noticia sobre el estado de su salud y cuando piensa retornar al futbol, en donde recalcó: "Voy a luchar siempre para volver a jugar al fútbol que es lo que más amo. Hoy tengo que priorizar mi vida personal, la vida de padre, de familia, y tratar de disfrutar de otras cosas que no pude hacer desde que me fui de mi casa a los 14 años".

Sin lugar a dudas es una de las bajas que más ha sentido San Lorenzo, pero el mismo jugador se ve con ánimos de recomponerse para volver a jugar al fútbol y para el club que recientemente lo contrató.