Un fin de semana nublado pero con sol para la familia del “Ciclón”

Apartando a la máxima categoría del fútbol que tiene San Lorenzo, y que se está preparando para el último partido del semestre, los fanáticos de dicho equipo vieron un fin de semana con resultados de alegrías. 

Un fin de semana nublado pero con sol para la familia del “Ciclón”
Foto: San Lorenzo
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

La Reserva del azulgrana tiene otro presente, en cuanto a la primera división de su club, debido a que está encaminado en la Copa Superliga en donde el viernes por la semifinal superó a Vélez en tiempo de descuento después que se cumplieran los 90 minutos jugados. En la Villa Olímpica de Vélez, con gol de Lautaro Montoya a los 2 minutos de tiempo de descuento en el último tramo del partido de ida por dicha instancia ganó por 1-0.

La victoria se logró con los siguientes jugadores: Devecchi; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, L. Montoya; J. Palacios, E. Maciel, Gonzalo Berterame; J. Acevedo; S. González y M. Peralta Bauer; en un encuentro donde fue trabado por los errores y pocas ocasiones de goles, por lo que un suspiro, una ocasión de gol, podía cambiar las cosas en el menor momento esperado y así fue como ocurrió a favor del Ciclón.

Ahora el campeón de dicha categoría en el último torneo disputado, volverá a jugar el partido de vuelta este próximo viernes en condición de local en la Ciudad Deportiva.

No conoce la derrota ante uno de los clásicos

Foto: San Lorenzo
Foto: San Lorenzo

En las categorías de los juveniles del “Cuervo” también pudo sonreír debido a que una jornada de sábado pudo quedarse con saldos positivos ante Independiente por una nueva fecha de la Superliga, demostrando un óptimo rendimiento global contra un rival difícil que lo dejó con un global de 3 partidos ganados y 3 empatados.

Resultados:

4ta Divsion: San Lorenzo: 1 (Gonzalo Ríos) - Independiente: 0

5ta División: San Lorenzo: 0 - Independiente: 0
6ta División: San Lorenzo: 1 (Elian Avalos) - Estudiantes (LP): 0
7ma División: Independiente: 1 (Maximiliano Santa Cruz) - San Lorenzo: 1 (Mauricio Suica)
8va División: Independiente: 1 (Valentino Piccolini) - San Lorenzo: 3 (Daniel Herrera, Agustín Arias y Nicolás Mallea)
9na División: Independiente: 1 (Rubén Funes Bello) - San Lorenzo: 1 (Bruno Díaz)

Mira desde arriba

Foto: San Lorenzo
Foto: San Lorenzo

Ahora nos trasladamos a la esfera que rueda dentro del salón; en donde San Lorenzo por la parte de la disciplina de Futsal sigue en racha positiva al obtener un triunfo por 5-2 a El Talar con tantos de Salgues, Lachaga, Rodríguez, Menseguez y un gol en contra. En la primera mitad del partido fue todo para el elenco azulgrana en donde dominó en su gran parte del recorrido del campo de juego, llegando al descanso con una preeminencia de 4-0 parcial.

Para el último tramo del encuentro el Ciclón solo cuidó el balón e hizo rotar a todos sus jugadores para que no tuvieran algunas molestias o cansancio extra; lo que le permitió ampliar la ventaja en donde presionó a su rival de turno en lo que ocasionó un autogol por parte del arquero de El Talar, Muleck. Luego dicho antagonista descontó con dos goles, una amplia victoria de San Lorenzo que lo lleva a estar en lo más alto de la tabla.

En la próxima fecha hay un duelo de punteros entre San Lorenzo y Boca (el Xeneize tiene un partido menos que el Ciclón), aunque todavía no hay día ni horario confirmados, será un partido clave para el plantel de Futsal y la familia del “Cuervo”.