Ya se pronuncian ante la posible salida de Almirón

Pese a que aún en San Lorenzo, Jorge Almirón sigue siendo el entrenador ya se baraja la posibilidad de su salida y quienes podrían ser los candidatos que acudan en su reemplazo; los cuales ellos mismos también se han pronunciado.

Ya se pronuncian ante la posible salida de Almirón
Foto: Clarin
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Cabe recordar que en el Ciclón, Jorge Almirón aún sigue siendo el DT para el partido de mañana cuando sus dirigidos se enfrenten al Palmeiras por la Copa Libertadores, para cerrar la etapa de la fase de grupos en donde se determinará quién será el puntero de dicho grupo.

Con las polémicas de los convocados y su relación con la dirigencia; la continuidad de Almirón se ve lejana en el horizonte sin importar cual sea el resultado de mañana, por lo que ha dado pie para los posibles postulantes en su reemplazo y ex-DT's del azulgrana dialogan sobre el tema como en el caso de Néstor Gorosito.

Gorosito, el aún entrenador del recientemente descendido Tigre, no es la primera vez que menciona con su posible retorno al equipo de Boedo; opción que no es mala pero tampoco convendría un entrenador que lleva al viaje de la nostalgia a la fanaticada de San Lorenzo. Sin embargo de Lammens y su equipo de dirigentes deciden por dicho DT que ya cuenta con un si rotundo según las declaraciones del mismo.

“No tengo dudas que voy a volver a San Lorenzo, cuando estuvimos sacamos el 57% de los puntos. Este empujón que me ha dado Tigre me pone en una muy buena posición en mi carrera como DT. Cada miembro del CT tiene un 100% de importancia en el presente que tenemos actualmente”, expresó Gorosito en diálogo en el programa Fox Sports Radio, de la cadena televisiva Fox Sports.

El “Pipo”, quien forma parte del plantel del Senior de San Lorenzo,  no quiso profundizar en el tema y especificó que no está yendo al estadio para que no se especule con su vuelta, asimismo le deseó los mejores éxitos a Almirón si es que continúa al mando del elenco, pero sin embargo dejó entrever que la posibilidad está latente para retomar como DT del Cuervo.