La Reserva de Boca Juniors cayó de local por 1-0 ante Independiente y culminó su participación en la Copa de la Superliga. La ida había sido a favor del conjunto de Avellaneda por 2-1.

La vuelta se disputó en el complejo que posee Boca en Ezeiza y finalizó 1-0 para la visita gracias al tanto del joven volante por derecha Brian Martínez. Los de Rolando Schiavi habían terminado  en la segunda posición en la tabla del pasado torneo con 52 unidades, mientras que los dirigidos por Leandro Stilitano finalizaron mucho más abajo, más específicamente en el puesto 18° con 26 puntos. Poco importaron las clasificiones debido a que los de Avellaneda lograron imponerse en ambos partidos.

Boca se vio obligado todo el encuentro a buscar la victoria por al menos un gol, y es por esto que se descuidó bastante en la faz defensiva. El Rojo no perdonó y en la primera clara que tuvo abrió el marcador. Luego de esto el Xeneize buscó por todos lados los dos goles que depositen el encuentro en la tanda de penales, tuvo algunas ocasiones claras, pero no logró conseguir el objetivo.

De esta forma quedaron definidos todos los cruces de cuartos de final, que se disputarán el viernes 10 y el martes 14 de este mes. Independiente estará enfrentando a Estudiantes de la Plata, que eliminó a Patronato de Paraná con un global de 3-2.

Análisis del partido:

Boca Juniors (0): M. Roffo; O. Salomón, R. Giampaoli, S. Ramos Mingo, A. Sández; A. Sánchez, A. Varela,  N. Capaldo; L. Brochero, E. Bodencer y E.Cañete. DT: Rolando Schiavi

Independiente (1): R. Bacchia; G. Asís, S. Barreto, J. Di Lorenzo, T. Ortega; F. Chávez, D. Mercado, A. Soñora; A. Velasco, M. Molina y B. Martínez. DT: Leandro Stillitano

Goles: 21’ PT B. Martínez (IND)